martes, junio 23

EN MEDIO DE LA OSCURIDAD

DESDE QUE SE APAGAN LAS LUCES; EN CUANTO TODO QUEDA EN SILENCIO; CON LA LLEGADA DE LAS SOMBRAS; CERRANDO LOS OJOS........... LA MENTE ME PRESENTA IMÁGENES Y VISUALIZO, COMO EN UNA ANTIGUA GRABACIÓN, LOS DETALLES: RETRATOS DE ESQUINAS, PAREDES, HIERROS, SOGAS, TIERRA, PLANTACIONES EN COLORES SEPIAS, NEGROS, GRISES, AZULES Y VERDES. CADA RINCÓN ME MUESTRA ALGO QUE RETENER PARA QUE JAMÁS SE BORRE DE LA MEMORIA. PARA PODER LUEGO MOSTRÁRTELA Y QUE NUNCA SE VAYA DE LA TUYA.
PARA QUE SIGA SIEMPRE EN EL ESTADO EN QUE LO DESCUBRÍ COMO UN RESTO ARQUEOLÓGICO O UN FÓSIL PREHISTÓRICO. COMO PARTE DE MI HISTORIA Y LA TUYA.




































1 comentario:

Anónimo dijo...

A ti, como a mi, te gusta fotografiar trastos, casas en ruina...pero que son testigos mudos del pasado.
Muy bonitas, algunas de detalles me gustan especialmente y esos cielos de atardecer, impresionantes!
Clara Bon

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...