viernes, marzo 26

NATURAL DELEITE

Despacio. Nada de prisas. Con mucha calma. Sin agobios. De frente. Placer.


Cráteres y ceniza color rojiza ante los ojos. El viento. Brisa de ida y vuelta. Aromático aire. Constante soplo. Una corriente de movimientos oscilantes. Placer.


Luz. Látigos cálidos de brillo incandescentes. Centelleos sobre el picón. Reflejos ocres en la copa de las palmeras solitarias. Enviudadas. Contrastes de matices. Placer.


Nubes. Ondeantes espumas flotantes. Móviles. Ligeras. Cepas retorcidas. Verdes ramajes nacientes. Frutos en floración. Placer.


Fragancias. Pinturas de la naturaleza. Paraíso en tierra. Reducto de inframundo. Lienzo caprichoso. Porosidad. Rocío. Geriales. Sachos. Brazos. Sudor. Azufre. Señero nirvana. PLACER.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He entrado en tu blog : eres (sigues siendo) una "fábrica de belleza"...Gracias y un abrazo
Enrique

Anónimo dijo...

Hello Marijoe,

Cuanto más sigo tu trabajo, especialmente en la fotografía, más de doy cuenta que no estabas diseñada para el Derecho (ni yo tampoco, jejeje). Nadie que sepa mirar a su alrededor como tú lo haces puede ni debe estar sentada tras la mesa de una oficina. Sería un desperdicio. Y además tu mirada me inspira. Llevo algún tiempo rumiando una idea para un documental en mi cabeza que hoy he descubierto que en realidad se despertó en mi tras deleitarme con una serie de fotografías tuyas anteriores. Ya hablaremos de eso porque igual podemos colaborar juntos. Sigue así, respirando la vida e inspirándonos/me. Besos mil.

Sergio

Anónimo dijo...

GRACIAS. Muy buena foto. Una feliz Semana santa y una resurrección plena.
Un abrazo Cecilia Cortacans

Anónimo dijo...

Gracias por culturizarme un poquito cada día.

Me gustó la foto mucho!! Goretti

Anónimo dijo...

Como se nota tu paso por la bodega, unas fotos preciosas.
Felicidades.
Cris

JAIME dijo...

Buen espacio este de Rincones, buena mirada… como diría Eduardo Momeñe!!!!
Salud

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...