lunes, marzo 29

Près de la rive






6 comentarios:

Anónimo dijo...

el arte se hace, no se encuentra......, según con qué ojos lo veas. Cristina del moral

Anónimo dijo...

¿Qué decir ? Quoi dire ???
Enrique Infante.

martin martin dijo...

Me encantan las fotos.
Cada una de ellas es como un pequeño universo que cada interpreta según sus vivencias.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose , por fin se quien es Pepa !!! Perdona ya que esta tarde es cuando he visto tu blog , ya me parecia que tenias alma de artista . Me gusta mucho el gusto y la seleccion de momentos de tus fotos . Felicidades . Un beso fuerte . Rafael del Castillo

Anónimo dijo...

Hola Pepa,
me encantaaaann!! Una preciosidad.Feliz Pascua.
Kika

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas las fotos! Con el detalle llegas a la esencia. Sinceramente, me encantan.... Besos.María Jesús Ferrer

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...