viernes, septiembre 10

LUZ

Ahí va ....mi estimado amigo Infante.
J'ai besoin de lumière.



Yo necesito de la luz.

Como requiero a la brisa y a las colinas repletas de verde pasto.
Preciso del sol.
Igual que mi cuerpo solicita sustento o aliento en los momentos más bajos.

La luz ha sido y será siempre un complemento vital en mi deambular diario.
La luz hace que cada uno de los personajes, ya sean vivos o inertes. que tengo el placer de encontrarme cobren energía. Revivan. Renazcan ante mis ojos.
La luz consigue que los colores vibren frente a mi cámara y que la magia de la fotografía logre su último fin: la belleza.


Solamente mediante la luz que irradian las materias capturadas, la perfección puede aflorar ante la vista.
Y es gracias a esa luz que la sonrisa se presenta para instalarse en mi semblante como parte de mi fisonomía, como una huella más de mi ser.

La luz.
Logra que sean visibles los objetos, que centelleen claridad, que desprendan su calor y muestren su naturaleza más íntima.

La luz ilumina y alumbra la historia de cada detalle de este planeta nuestro, haciéndonos más fácil el transitar por entre sus pasillos.

La luz da vida. La luz también te espera tras ella.
La luz promueve culturas. Sabidurías.
"Siglo de las luces" llamaron a la época más fructífera de las artes de todos los tiempos.

Luz. Sustantivo tantas veces empleado significando infinidad de contenidos de inestimables valores: luz de la razón, luz zodiacal, dar a luz, salir a la luz, toque de luz, luz de luz, trajes de luces…


Definitivamente... tener el sol en las manos...eso es para mí LA LUZ.
Pepa González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que añadir, salvo, de nuevo: gracias ! Es un regalo. Enrique

Anónimo dijo...

Y ésta que te dedico "de nuevo", que me sale (casi) al instante pensando en la otra... :

Madera noble, madera,
incrustada en la cal,
cal, cal blanca de pureza,
de amor hecha y de amar,
en la forma y manera;
fiel en la felicidad,
ésta ha sido y era,
feliz, fiel ella será,
fiel en la felicidad,
ésta es y será: Pepa !

Un abrazo

Enrique

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...