En homenaje a los maestros del Silencio.












Siempre me han gustado los Mimos. Desde chica me fascinan los Reyes del Silencio.


Sus gestos mudos hablan como por arte magia y la imaginación vuela junto con cada movimiento y cada mueca que realizan, contando historias maravillosas; algunas plagadas de tristezas y otras llenas de alegrías.

Son portadores de grandes verdades y, desde la ausencia de letras, gritan de forma sorda a las conciencias de quienes quieran escucharles.

Decía el maestro de mimos Marcel Marceau que "el Silencio no tenía límites...los límites los imponía únicamente la palabra".


http://www.youtube.com/watch?v=r4LEKqLiYH4&feature=related

Comentarios

África Lorente Castillo ha dicho que…
A mi también me gustan los mimos. Preciosas fotos.
Anónimo ha dicho que…
Y tu sonrisa... eso es más maravillos y más hermoso que todos los mimos del mundo... Enrique
Anónimo ha dicho que…
Gracias pepa, efectivamente la palabra - aunque, a veces, no siempre - concreta.. otras sugiere, El silencio es palabra a la vista, que entra en el corazón y despierta la imaginación y el mimo expresa con el silencio y el gesto su pensamiento, su sentimiento, .....cecilia cortacans
Anónimo ha dicho que…
Me encanta… besos
Marlies flury
Anónimo ha dicho que…
No te quedes demasiado con los maestros del "silencio", no quieras imitarlos: habla, habla, vive y no te pares... Y el charcón, qué ? Precioso...

Enrique
Anónimo ha dicho que…
Hola Maria Jose, no tienes por que darme las gracias por reconocer tu capacidad de creación y plasmar arte, donde los demas no somos capaces ni siquiera de imaginarlo. Denoto algo de tristeza en tus palabras, y me pregunto que si eres capaz de realizar talales creaciones cuando estas triste, que harias en momentos de felicidad. Un saludo y adelante. Ramón
Raúl Mateos ha dicho que…
Bonito homenaje Pepa, es todo un arte y como tal ha de apoyarse para que siga existiendo para deleite de nuestra mirada.

Un besote.

Entradas populares