martes, octubre 12

LA OCTAVA GRAN ISLA















































































10 comentarios:

Anónimo dijo...

y como siempre...... muy buenas fotos. (no paras y después hablas de los demás, jajja)
tomás Tosega

Anónimo dijo...

QUE BUENAS FOTOS, PEPA!
UN BESITO
VIOLETA

Anónimo dijo...

Querida Pepa: Siempre que veo tus correos me inunda el alma de la gran paz que trasmiten tus fotos. Gracias por enviarme los correos, hay tantas cosas bonitas de Lanzarote en mi alma.
Un beso muy fuerte Isabel

Anónimo dijo...

Hola Pepa,
Mucho trabajo por muchos lados!....tus fotos me gustan como casi siempre - te fuiste a la graciosa verdad? tienen mucho Tiefe und Ruhe und Weisheit tus fotos!
Un Abrazo grande a ti y todo el equipo del Hotel
de Steffen

Anónimo dijo...

te escribo para felicitarte por tus últimas fotos, las de la Graciosa. Creo que has conseguido captar la atmósfera que rodea a esa isla mágica, como una aparición en el mar; la erosión; el paso del tiempo; la lucha por subsistir. Me encantó y me transportó a la ocasión en que la visité y recorrí sus calles de arena. Magnífica esa puerta verde encallada en la arena igual que esa escalera que nace de las profundidades del mar y va a ningún sitio. Pero sin duda, la imagen que me ha conmovido especialmente es la de la farola junto a la orilla, abrazada a una red solitaria y huérfana. Siempre me has dicho que elija una foto tuya. Esa imagen me evoca tantos universos distintos, me invita a viajar, a volar a tantos escenarios reales y ficticios que casi la percibo como una imagen real, viva, inmortal. Me ha cautivado sin duda y si no te importa, me encantaría tenerla en casa, colgarla frente a mi escritorio, donde cada día entierro las horas escribiendo, creando, porque será sin duda mi expiación en vida, mi viaje intemporal cada vez que la mire y me invite a soñar.

Gracias por hacerme partícipe de tu mirada.

Besos mil


Sergio

Anónimo dijo...

Las fotos de La Graciosa (la octava gran isla...), del fuego, peace y del vídeo de la Ingravidez del Arte... toda une serie de maravillas, un estallido de color, de vida, de arte, de armonía de luz... GRACIAS !!!!!

Y descubro ferias y feriantes, y "mi regalo" Pepa-madera... y las Líneas... Bueno, que no sé dónde dar con los sentidos...Más gracias...

Enrique

Clara Bon dijo...

Tan pequeña y lo que da de si esta pequeña porción de tierra. Tienes alguna que me gustan especialmente, pero no las puedo vern de GRANDEEE!
Besos Pepa.

Espe dijo...

Me encanta la de los esqueletos de las nasas, la de la gaviota y la escalera...
Mi amiga está hecha una graaaaaaaaaaan fotógrafa

Anónimo dijo...

Preciosas tus fotos.El fuego es tan atrayente!!!!!!

Y al mismo tiempo es algo a lo que le tememos grandemente.

Cariños Bibi

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose.
Estoy mirando tus ultimas fotos, y estoy realmente impresionado, sobre todo por dos, una la titulada Infierno y la otra Dios pinto el cielo, por lo que me sorprende la gran diferencia de perspectiva de dos fotos del mismo lugar y tanta diferencia. Felicidades.Ramón Machín

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...