lunes, mayo 31

Agradecimiento al Maestro - Fotógrafo Rubén Acosta.

Tras los cursos de iluminación, paisaje y retratos, nuestro Maestro RUBÉN ACOSTA elaboró un VIDEO muestra de lo que allí pudimos descubrir gracias a su talento y sus magníficas dotes como docente. Mi agradecimiento a este fenomenal profesional de la fotografía, por todos y cada uno de los trucos que nos reveló y por toda la información que supo transmitirnos.

http://www.youtube.com/watch?v=nDFaSFFKUdM

viernes, mayo 28

El realizador Luis García de Armas es el director y realizador de una magnífica producción audiovisual que nos muestra el paso del tiempo en las privilegiadas Islas Canarias.
Con el apoyo de Antonio de Nascimento en labores de producción, Humberto Mesa como operador de cámara y la música de Antonio Hernández, este espectacular documental nos muestra un ciclo de un año completo en los más bellos lugares de las 7 islas que componen el archipiélago.
Sin duda alguna, la mejor recopilación de vídeos time-lapse producida en nuestro país.


lunes, mayo 10

El mensaje que pueden leer a continuación me llegó vía on line y creo que debo publicitarlo por su mensaje, por su lenguaje directo-claro-valioso, por su apoyo a una lucha - contra la violencia - que jamás debió tener origen.
Gracias por interiorizarlo y por difundirlo.
Pepa.


Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído. Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer. Mientras pegas a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor. Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas.


En protesta contra la violencia de género. Difunde este mensaje para que cada mujer y cada hombre luche por crear un mundo con sentido común en donde la violencia no tenga cabida.

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...