Y tal vez...podrías.





Podrías morirte un poco.
No del todo, no digo mucho, un poco.

Lo suficiente para imaginarme de duelo.
Lo necesario para que el luto me inunde y media alma se me borre del cuerpo.
Podrías convertirte en difunto, por un rato, por un momento, unos minutos tan solo.
Cadáver.
Y así las lágrimas llenarían el vacío.
Así las voces se apagarían sin hacer ruido.
Así mi vida también se tornaría insonoro y débil silbido.

Podrías darme el gusto, podrías regalarme lo propuesto, podrías volverte ausente y así de esa forma…
como única manera… al menos … tal vez y sólo así…
quizás Yo podría

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le ha gustado a: Toki Studioeyes.
Bebi Pérez de Luis.Raquel Gaspar.Sissel Flaten Eilertsen.Rosalia De Castro Fernández.Francisco Arteaga.Rocio Barcelo.Dacia Garcia Molina.Cayetana González Gil.María José Pérez Rodríguez.Otilia Ferrer Quintana.Beatriz Barreto.Tomás Sestayo.M Esther Cabeza Díaz.Luis Pascual.Mariangeles Manrique de Lara.Julio Herrera.Pilar Vazquez Rouco.Martin Martin Delgado.
Anónimo ha dicho que…
Pilar Vazquez Rouco wow, preciosao TODO
Anónimo ha dicho que…
Bebi Pérez de Luis Thank dear Pepa, kisses for you...
Anónimo ha dicho que…
Rosalia De Castro Fernández Así las voces -se apagarían -sin hacer ruido,así mi vida también se tornaría -insonoro y débil silbido.-Me encanta -creo que ésto es lo peor podría suceder(Vivir en un mundo sin sonidos....)Es una gran representación de la muerte en todos los sentidos.
Y con la Foto de complemento-Asociación perfecta -si,perfecta.
Anónimo ha dicho que…
Francisco Arteaga Como siempre un placer para los sentidos...bonita foto.
Anónimo ha dicho que…
Otilia Ferrer Quintana Tras leerlo me viene a la mente la foto que te compuso un amigo, donde incluye muchas Pepas, de la risa al llanto, de la alegría a la melancolía......de la vida a la muerte...y como siempre estupenda, un beso.
Anónimo ha dicho que…
Javier Belchor
Poder podría, pero no un poco: un todo y así obligarte a vivir ese duelo, ese ahogo de luto inmenso y absoluto, esa desaparición del alma en la más tórrida oscuridad. Poder podría, absolutamente del todo... lo suficiente para desaparecer para siempre
Anónimo ha dicho que…
Rocio Barcelo No me preguntes porque, pero me remitió a esto -> "...Muere, ensimismado en un café,tres minutos y después, la vida te recobra con un toque de alfiler... Después te levantas y te vas, a la calle y su espiral. Pero algo queda, que te olvidás ... y no quieres recordar, con tus ojos te mira, desde dentro de ese bar." (Transeúnte - Eduardo Darnauchans) http://www.youtube.com/watch?v=WEBbJccNXhU Besos lluviosos desde Montevideo!! ;-)
Anónimo ha dicho que…
Mary Gav
podrías...por un instante, soñar con ese espacio vacío, arrancarlo...me encantó Pepa, lo comparto, gracias.
Anónimo ha dicho que…
Mariangeles Manrique de Lara
A mí...me encantó...pero me pone triste, Josita. Quiero que un dia te despiertes y digas aquello, "de la vida puede se maravillosa", que a pesar de todas las "mierdas" que hemos tenido que pasar este año maldito....yo te digo tambien....que puede ser maravillosa. Te quiero mi niña linda
Anónimo ha dicho que…
me ha emocionado y dolido.
jonathan
Anónimo ha dicho que…
en las garras del amor, debemos y tenemos obligación de caer, ya que de otro modo, puro aburrimiento. Ya sabes tiene algo de ruleta rusa o así. Un abrazo gigante y de oso. Muack" "Por cierto la foto, hermosa, pero mucho." Miguel A. Pastor Vázquez
Anónimo ha dicho que…
"podrías, pero hoy no. Hoy te quiero conmigo. A mi lado; hoy y mañana. No quiero pensar en tu partida. Cuando te vayas... soñaré con el reencuentro."
María Blasco Gamarra
jorge ha dicho que…
es que me escribas... me salvé de milagro. Fue un infarto mayúsculo que me obliga de veras a cambiar de vida... y así, pronto, darte alguno de los muchos abrazos que te debo.con toda mi gratitud,JFHdz
http://www.jorgefhernandez.com/
Anónimo ha dicho que…
Preciosa foto, Pepa, como siempre. Es un placer para los sentidos, como dice Arteaga
África Llorente
Anónimo ha dicho que…
Hola Pepa tú eres como San Borondón, pero debe ser parte de tu encanto personal. Te confieso que esa profundidad tuya en lo que escribes y lees últimamente me llega a inquietar a la par que acrecientan las ganas de poder saludarte algún día personalmente.
Ya te he dicho en reiteradas ocasiones que me encantaría contar contigo, nunca me preguntes por qué simplemente porque no tendría una razón concreta, pero los buscadores de la vida somos pocos y eso debe tener alguna conección que no alcanzo a entender...
Como podrás comprobar lo he publicado. Deseo que tengas un lindo fin de semana.
Mil y un beso para tí...
RAMÓN
Noé Guzmán ha dicho que…
Fantástico, como siempre. Tienes una sensibilidad especial, y se nota en cada letra, en cada palabra y, por supuesto, en cada imagen.
Te tenía abandonada, pero ya he vuelto a las andadas. =)

Un beso!

Entradas populares