viernes, octubre 21

RYAN WOODWARD - EL MAGO DE LA ANIMACIÓN VISUAL.

Ryan Woodward, artista norteamericano, diseñador y animador que ha realizado proyectos para la Warner Bros, Sony Pictures, Cartoon Network, Walt Disney Studios, Marvel y Dreamworks.
Ryan ha producido y dirigido tres cortometrajes, El Lago, La Tortuga y el tiburón y Aliens que han sido mostrados en más de 40 festivales de cine en todo el mundo. Es profesor de animación en la Brigham Young University, donde enseña dibujo de storyboards, la figura, el desarrollo visual y animación.



Este video tiene 25.000 dibujos a mano para obtener como resultado esta fabulosa animación, que nos muestra una espectacular coreografía de danza.







Google - Martha Graham from Ryan J Woodward on Vimeo.


Web Ryan Woodward:

http://ryanwoodwardart.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me impactó mucho la animación de Ryan J Woodward que hizo para google pero, el video que has posteado en tu blog es sencillamente espectacular!!!!
bss

Santana

Anónimo dijo...

Cositas, sí, pero magníficas... Hemos pasado 10 días entre Aix-en-Provence, Marsella (boda de una sobrina y ahijada...) y La Ciotat. Recién llegamos hoy a París, y estamos con Eric, nuestro "chaval" (13-11-1973), en Marne-La-Vallée (Disneyland...) y regresamos a Vannes el lunes...

Pero me "engancho" a internet y te sigo siempre

Un abrazo

Enrique

Entrada destacada

Coaching de Vida, otro objetivo cumplido

Ahora sí que sí. Reconocimiento por parte de la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Gracias a mi apreciado mentor, Víctor R...