BLOG IMPACTO CERO.



Hoy me ha contactado la Web Marketing Specialist de la web Geniale.es con el objeto de contarme una de sus iniciativas: ¿Quieres plantar un árbol en forma gratuita y anular las emisiones de dióxido de carbono generada por tus blogs?", un  proyecto que tiene como finalidad contrarrestar las emisiones de dióxido de carbono generadas por un ordenador ofreciéndole a cada blog la posibilidad de sumarse a la iniciativa plantando un árbol gratuítamente y convirtiendo el blog en "Blog Impacto Cero".

El proyecto  ha sido desarrollado por Geniale.es en colaboración con www.iplantatree.org, una organización ecológica sin fines de lucro que en los últimos dos años ha plantado más de 68.000 árboles.
Sumarse a la iniciativa es muy fácil. Puede hacerse entrando en el sitio "Mi blog es de Impacto Cero" a través de: http://www.geniale.es/co2neutral

Geniale.es un sitio web que fomenta la forma de compra inteligente con el fin de ahorrar dinero y reducir el desperdicio de papel al mismo tiempo. Además se contribuye a la plantación de nuevos árboles. Esta iniciativa, a pesar de estar activa desde hace unos pocos días, ya cuenta con casi 400 adhesiones registradas; sumarse ahora mísmo... ¡no toma más que un minuto!

¿Cómo puede un árbol compensar la producción de CO2 de un blog?
Puedes descubrirlo aquí:

Haciendo todos un poco contribuimos MUCHO.

1 comentario:

Ico dijo...

gracias, una idea necesaria muy buena idea.. un beso

Son muchas las cosas que aún debo hacer: acabar de matar la memoria, procurar que mi alma se vuelva de piedra, y aprender de nuevo a vivir. Anna Ajmátova