jueves, noviembre 10

Mi amigo el fotógrafo FRANCISCO ARTEAGA




Tengo un amigo. De esos buenos amigos que se descubren por casualidad y te alegran la vida, tan sólo con una charla de pocos minutos. Un hombre fabuloso, lleno de gentiliza, de buenas formas. Un gentleman a la antigua usanza.
Cariñoso padre de dos bellezas tinerfeñas y marido amoroso de una espléndida mujer. Un hombre desinteresado, cabal y honrado, que además es un magnífico Fotógrafo. De esos retratadores con mayúsculas que no van figurando ni presumiendo de su extraordinario trabajo. De esos artistas que, a la chita callando, van creando maravillosas obras de arte para deleite de los más próximos. De esos que sin pretenderlo y, por obra y arte de todas las musas de los grandes virtuosos, recibe premios inesperados allende nuestras costas. El último éste, Los Pollux Awards 2011, con mención de Honor a su serie de los indigentes en B&N, imágenes que se expondrán en el Palais de Glace Exhibition de Buenos Aires en enero 2012: (busquen su nombre en esta serie del Link de los Premios Pollux http://www.thegalaawards.net/announcements/pollux-awards-2011 )

Y como adoro a este gran hombre, como reconocí hace muchísimo tiempo que un día su nombre sonaría entre los grandes, como me apetece ser mucho menos discreta de lo que él seguramente querría que fuese… aquí les dejo este link ,muestra-botón, de la magia de Francisco Artega.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel Gaspar

Aún sin conocer (todavía) a Fran cara a cara (lo que supone el término: personalmente .. ya nos tenemos presentad@s), redundo en la gratitud de tus palabras hacia él. El nombre de alguien suena con fuerza, cuando resuena en el corazón y esa ... cómplice mezcla e intercambio de afectos y respeto, es lo que hace resonar con fuerza la grandeza de una persona. Esa grandeza que solo poseen las personas humildes, discretas y ante todo, de buen corazón. Para mi Fran, estás entre "mis" grandes. Un abrazo estimado amigo.

Anónimo dijo...

Emili Bermúdez
Cuánto bueno da el face, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario. Felicidades, sobre todo por esa amistad que se fue generando desde la lejanía.

Anónimo dijo...

Increible! Es un artista y haces bien en darlo a conocer.... Felicitale de mi parte Un abrazo
cecilia

Anónimo dijo...

Emma Fernandez Manrique

Que bonito Pepa!! Mira que me lo estas consintiendo mucho ;) Gracias por la parte que me toca. Eres un tesoro, de verdad. Un beso.

Anónimo dijo...

Buenos días;

Felicidades, muy buen trabajo!. Por Pepa Glez, no te conocía, gracias por colaborar con nuestro proyecto.

Macu Herrera

Anónimo dijo...

Gracias por mantener mi curiosidad grafica al día y la información sobre tu amigo

juan andrés hernando

Anónimo dijo...

CARAMBOLAS!!!!

Algunas en color son extraordinarias, pero me encantan las de blanco y negro ....

Gcs, Pepa!
Besitos,

Carmina

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...