Primeras imágenes de Inauguración Contemplatio+ en Bodega Stratvs

Todo mi agradecimiento a cuanta alma - conocida o desconocida - tuvo a bien acercarse ayer a la Vernissage de Contemplatio+
Fue todo un placer presentar los retratos a tantas miradas.

Gracias a la Dirección de Stratvs y a todo el magnífico personal de la bodega, por su valiosa cooperación y su buen talante, indispensables para llevarla a puerto.
Gracias a los dos caballeros cercanos a esta retratista que intervinieron en la preparación de la sala y, gracias a todos los que disfrutan de la fotografía y de las letras por compartir conmigo tan bellas aficiones.

Les muestro algunos momentos de la inauguración en fotografías realizadas por una de las cabezas pensantes que me organizan la vida - Juan Mª Díaz -  y dos amigos - Esther Fdez y Tomás Sestayo - que me acompañaron en la apertura. Y, no hace falta decir, que están todos invitados a visitar la Exposición durante todo el mes de marzo y abril en Bodega Stratvs - La Geria.

Les espera Contemplatio+: 45 retratos en donde podrán sentir el viento en sus rostros, oler el salitre de la marea y calentar sus cuerpos al sol conejero.


Sean Bienvenidos.




Los músicos, Alexis Lemes y Adrián Niz, timple y guitarra que amenizaron
la apertura de la muestra fotográfica.







 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo
Sorlo

Anónimo dijo...

Te has acordado....gracias Pepa!!!!

Veo que asistió mucha gente, estas rodeada de buena gente que te apoya.

Se aprecia por las imágenes un buen ambiente y seguro que tus fotos gustaron mucho.

Vi en el puzle del final algunas de las fotos que expusiste.....preciosas!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!

esther cabeza

Anónimo dijo...

Gracias a ti por avisarme y haber tenido el placer de ver tu obra.
Mua
Betty

Anónimo dijo...

La exposición magnífica. Arriba el ánimo¡¡¡
Ana Sofía

Anónimo dijo...

Geniales las fotos de la inaguración me alegro de que haya ido tanta gente, te lo mereces!!
Mignon

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Pepa que artista! Un beso fuerte y las ganas de verlo en directo.que sigas compartiendo sensibilidad con todos. Un abrazo
cecilia cortacans

Anónimo dijo...

Que foto tan bonita.... encasa lo veré más despacio.

Un besazo!!!

virginia gil

Anónimo dijo...

Enhorabuena prima!!.... sobre todo por arrancar a toda esa gente una amplia sonrisa en estos momentos en que el primo de rivera distorsiona con tanta audancia como malicia nuestros sentimientos más incontrolables.

Te regalo una frase que últimamente me ronda mucho por la cabeza.... culpa seguramente de la crisis de los "40".

Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift

Alfredo Miranda González

PD.- Coño!! Cada día te me pareces más a tu madre, en el físico, y a tu padre...... en lo químico.

Anónimo dijo...

-Buenas pepa..

la verdad que son muy bonitas las fotos de la exposición....me encanta lo detallista que eres en tus fotos....son fotos
que te hacen sentir,de verdad...son con mucho de tí.

la verdad que en los tiempos que vivimos,necesitamos un poco de respiro ....mucha felicidades,todo lo que haces me
gusta mucho,tú mejor que nadie sabes quien te lo dice de verdad y de compromiso.....pero mis más sinceras felicitaciones

un saludo muy grande..mmuakkss!!
Merche

Anónimo dijo...

Que bien, parece que las cosas te han ido muy bien con la exposición.

Se te veía muy contenta y arropada por los que te quieren y están cerca (¿verdad que suena a disculpa..?, es que estoy lejos, pero me habrías tenido ahí).

A lo mejor en abril caemos por ahí, estamos tramando algo.

Con lo que me has dejado mas emocionado y a la vez preocupado es con la poesía. Ahora voy a ser un poquito indiscreto ¿Vives lo que cuentas? (primera persona), o ¿cuentas lo que vives? (segunda o tercera persona).

Sea lo que sea me ha encantado es un trabajo fenomenal.... y sin factura (es decir gratis), pero “leches”, emocionalmente profundo y me ha llegado no se si en primera, segunda o tercera persona que de todo hay en esta azarosa vida.

Por cierto la foto de la teta canaria dormida (bueno para ti TITEROGACA), me ha encantado

Recibe un fuerte abrazo.

juan andrés

Anónimo dijo...

Me temo que no llego a tiempo pero me alegro infinito de que hayas decidido volver a mostrar toda la belleza que eres capaz de capturar con tu cámara. Felicidades y no pares de disparar!

Besos, Aqueste

Anónimo dijo...

HELLO HELLO,

Hace unos días fuí a ver tu exposición con nuestra amiga en común Maribel y Noemi (otra compañera de trabajo).

QUE FOTOS TAN MARAVILLOSAS¡¡¡ ALGUNAS ME TRASLADARON A MI NIÑEZ.

Enhorabuena, me encanta que haya gente que retrate con tan buen gusto nuestros rincones y tenga tanta sensibilidad con los paisajes de nuestra isla. Además los títulos no tienen desperdicio.

Un beso enorme y continua.

Araceli
Ordenación Turística

Son muchas las cosas que aún debo hacer: acabar de matar la memoria, procurar que mi alma se vuelva de piedra, y aprender de nuevo a vivir. Anna Ajmátova