Ir al contenido principal

Primeras imágenes de Inauguración Contemplatio+ en Bodega Stratvs

Todo mi agradecimiento a cuanta alma - conocida o desconocida - tuvo a bien acercarse ayer a la Vernissage de Contemplatio+
Fue todo un placer presentar los retratos a tantas miradas.

Gracias a la Dirección de Stratvs y a todo el magnífico personal de la bodega, por su valiosa cooperación y su buen talante, indispensables para llevarla a puerto.
Gracias a los dos caballeros cercanos a esta retratista que intervinieron en la preparación de la sala y, gracias a todos los que disfrutan de la fotografía y de las letras por compartir conmigo tan bellas aficiones.

Les muestro algunos momentos de la inauguración en fotografías realizadas por una de las cabezas pensantes que me organizan la vida - Juan Mª Díaz -  y dos amigos - Esther Fdez y Tomás Sestayo - que me acompañaron en la apertura. Y, no hace falta decir, que están todos invitados a visitar la Exposición durante todo el mes de marzo y abril en Bodega Stratvs - La Geria.

Les espera Contemplatio+: 45 retratos en donde podrán sentir el viento en sus rostros, oler el salitre de la marea y calentar sus cuerpos al sol conejero.


Sean Bienvenidos.




Los músicos, Alexis Lemes y Adrián Niz, timple y guitarra que amenizaron
la apertura de la muestra fotográfica.







 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bravo
Sorlo
Anónimo ha dicho que…
Te has acordado....gracias Pepa!!!!

Veo que asistió mucha gente, estas rodeada de buena gente que te apoya.

Se aprecia por las imágenes un buen ambiente y seguro que tus fotos gustaron mucho.

Vi en el puzle del final algunas de las fotos que expusiste.....preciosas!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!

esther cabeza
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ti por avisarme y haber tenido el placer de ver tu obra.
Mua
Betty
Anónimo ha dicho que…
La exposición magnífica. Arriba el ánimo¡¡¡
Ana Sofía
Anónimo ha dicho que…
Geniales las fotos de la inaguración me alegro de que haya ido tanta gente, te lo mereces!!
Mignon
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas felicidades Pepa que artista! Un beso fuerte y las ganas de verlo en directo.que sigas compartiendo sensibilidad con todos. Un abrazo
cecilia cortacans
Anónimo ha dicho que…
Que foto tan bonita.... encasa lo veré más despacio.

Un besazo!!!

virginia gil
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena prima!!.... sobre todo por arrancar a toda esa gente una amplia sonrisa en estos momentos en que el primo de rivera distorsiona con tanta audancia como malicia nuestros sentimientos más incontrolables.

Te regalo una frase que últimamente me ronda mucho por la cabeza.... culpa seguramente de la crisis de los "40".

Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift

Alfredo Miranda González

PD.- Coño!! Cada día te me pareces más a tu madre, en el físico, y a tu padre...... en lo químico.
Anónimo ha dicho que…
-Buenas pepa..

la verdad que son muy bonitas las fotos de la exposición....me encanta lo detallista que eres en tus fotos....son fotos
que te hacen sentir,de verdad...son con mucho de tí.

la verdad que en los tiempos que vivimos,necesitamos un poco de respiro ....mucha felicidades,todo lo que haces me
gusta mucho,tú mejor que nadie sabes quien te lo dice de verdad y de compromiso.....pero mis más sinceras felicitaciones

un saludo muy grande..mmuakkss!!
Merche
Anónimo ha dicho que…
Que bien, parece que las cosas te han ido muy bien con la exposición.

Se te veía muy contenta y arropada por los que te quieren y están cerca (¿verdad que suena a disculpa..?, es que estoy lejos, pero me habrías tenido ahí).

A lo mejor en abril caemos por ahí, estamos tramando algo.

Con lo que me has dejado mas emocionado y a la vez preocupado es con la poesía. Ahora voy a ser un poquito indiscreto ¿Vives lo que cuentas? (primera persona), o ¿cuentas lo que vives? (segunda o tercera persona).

Sea lo que sea me ha encantado es un trabajo fenomenal.... y sin factura (es decir gratis), pero “leches”, emocionalmente profundo y me ha llegado no se si en primera, segunda o tercera persona que de todo hay en esta azarosa vida.

Por cierto la foto de la teta canaria dormida (bueno para ti TITEROGACA), me ha encantado

Recibe un fuerte abrazo.

juan andrés
Anónimo ha dicho que…
Me temo que no llego a tiempo pero me alegro infinito de que hayas decidido volver a mostrar toda la belleza que eres capaz de capturar con tu cámara. Felicidades y no pares de disparar!

Besos, Aqueste
Anónimo ha dicho que…
HELLO HELLO,

Hace unos días fuí a ver tu exposición con nuestra amiga en común Maribel y Noemi (otra compañera de trabajo).

QUE FOTOS TAN MARAVILLOSAS¡¡¡ ALGUNAS ME TRASLADARON A MI NIÑEZ.

Enhorabuena, me encanta que haya gente que retrate con tan buen gusto nuestros rincones y tenga tanta sensibilidad con los paisajes de nuestra isla. Además los títulos no tienen desperdicio.

Un beso enorme y continua.

Araceli
Ordenación Turística

Entradas populares de este blog

LA ALTA SENSIBILIDAD, PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES (PAS)

La primera vez que se describe el rasgo de la Alta Sensibilidad fue en los años 70 de manos de la psicóloga estadounidense Elaine Aron.  (Elaine N. Aron)
Según sus estudios, la Alta Sensibilidad es un tipo más de personalidad. Rasgos que suelen mostrar las personas altamente sensibles son: sentir la tristeza o la alegría con mayor intensidad de lo que se considera normal, padacer dolor ajeno, intuición elevada desde la niñez, apreciar mucho los momentos de soledad disfrutando de ella, sensibilidad elevada al dolor y a estímulos lumínicos o auditivos.  La Alta Sensibilidad no es algo que se tiene, como un lunar o el pelo de un color concreto. La Alta Sensibilidad es lo que eres, debiendo aceptarlo ya que de esa manera te aceptas a ti mismo. Al aceptarse en totalidad se valorarán todas las facultades positivas de este rasgo de la personalidad. Las experiencias siempre partirán del corazón. Las personas altamente sensibles saben leer gestos, preocupándose de cada palabra, de cada movimi…

Cartas al Taller de escritura emocional expresiva

Reunir a 22 almas en un salón, cada sábado durante 10 semanas, con el único y maravilloso objetivo de escribir desde el corazón, solamente podía regalarme felicidad.

El taller de escritura emocional expresiva surge como una necesidad personal de mostrar a otros lo que para mí significa la escritura, el valor que lleva implícito reconocerse y redescubrirse mediante la redacción.
El bien que las palabras genera. El equilibrio que la ejecución de ejercicios de escritura aporta a quien es tan Valiente como para coger un bolígrafo y un papel y enfrentarse a sus miedos, sueños, deseos más íntimos, verdades y mentiras, dolor y pena, necesidades.
10 semanas para derramar vida, entregar aliento, abrazar otras almas, festejar las alegrías ajenas, ofrecer una mano a quien la solicita en silencio, llorar los fracasos y retomar tras el aprendizaje de la caída.  10 semanas de conexión humana y de desapego material, de reflexiones con hondura, de cuestionamientos reveladores, de respuestas sinceras…

El color de tu iris habla de tu personalidad.

Nuevas investigaciones y estudios sugieren que existe una correlación entre el color de los ojos, el patrón de iris y la personalidad.  Como sucede, a veces, en mi búsqueda de información recientemente me encontré varios artículos proclamando que el color de los ojos y el patrón del iris del ojo pueden indicar inteligencia, rasgos de personalidad y condición de salud. He leído que los médicos pueden hablar sobre el estado de salud de una persona examinando sus ojos, pero ésta es la primera vez que oigo decir que la personalidad o la inteligencia podrían predecirse o diagnosticarse mirando el color del iris. Fue una sorpresa para mí saber que varias personas y organizaciones han realizado estudios sobre el tema del color de los ojos y el patrón del iris en relación con la personalidad y su capacidad intelectual así como su forma de reaccionar a agentes y situaciones externas.  Mats Larsson, psicólogo en la Universidad de Orebro en Suecia, ha conectado los patrones de iris del ojo a los r…