miércoles, marzo 7

Fras.

Te vas marchando y pareciera que me pides factura por el tiempo que hemos estado juntos. 
Como si diez años a tu lado fuese parte de un balance, de un informe, de un dossier de inventario. 
Y te puedo facturar por muchas cosas, por muchas, todas a tu nombre, siempre a tu nombre pero no por dedicarte mi vida.
Mi vida que ha sido un presente, un regalo entregado de lleno a la tuya, a tu vida. 
Y te puedo facturar por las horas que has estado en mi pensamiento, interminables horas. 
Por convertirme en ruinas de lo que una vez fue imperio. 
Te puedo facturar por todas esas noches de desvelo en que no llegabas, en que no llegas. 
Sí, por tus ausencias. Por mis lágrimas, infinitas lágrimas. 
Por este amor que te entregué a raudales. 
Por arrancarme el aire en muchas ocasiones, como en el día de hoy que por más que lo intento no respiro. 
Por todos esos momentos en que me acerco, te toco, te miro, te hablo aunque no estés tú, 
aunque no sea yo la que está a tu lado. 
Te podría facturar por infinidad de conceptos pero no por dedicarte mi alma. 
Por esa entrega no te facturo. 
Tuya es, y su opresión, y su nudo, y su padecer. Tuyos todos los sentires. 
No me pidas facturas. 
No lo hagas. 
Porque no te las mereces.



Foto ruinas en las cercanías a Llanes - Tierras Astures. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jonathan Rincon Correa Vaya.............la ultima parte me ha dejado impactado. Es precioso, profundo, pero sobre todo sincero. Martirio y regalo para aquel q vive algo asi. Martirio por la lejania y la impotencia de lo ajeno y, regalo, porque amar de ese modo no puede ser otra cosa. Brava mi querida amiga pepa.

Anónimo dijo...

De Esther Cabeza

Profundo y hermoso, Pepa.

Gracias por compartir tu belleza siempre!!!

Luego de la partida, solo queda permitir que las ruinas acaben de caer, dejar que se desplomen limpiando el polvo con lágrimas...luego, comenzar a limpiar...barrer los escombros, que oscurecen ese espacio, que enturbian la mirada...entrar valiente en el vacío oscuro y desde allí poco a poco, dar luz descubriendo un nuevo paisaje exuberante, inmenso, en el que contruir nuevamente el propio palacio....

Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Ahora mismo lo he sentido desgarrador, buenísimo y también tristísimo ...... Felicidades"
Pilar Vázquez Rouco

Anónimo dijo...

Emili Bermúdez WoW!!!!!

Anónimo dijo...

Y te puedo facturar por infinitas noches de insomnio, por un universo de esperas, por un camino de mentiras y un mar de deslealtades.
Pero no, no te voy a facturar por todo el amor que al darte me daba vida, ponía brillo en mi mirada y asomaba una sonrisa del alma en mi boca.

Gracias, Pepa.
De Elena

Entrada destacada

15 junio, un día para descubrir una opción de mejora personal única.

Cuando una persona empieza a mejorarse, todo a su alrededor empieza a transformarse. Cuando mostramos un claro sentido de responsabil...