Concluye uno de los proyectos de PerpetuArte. MIL CARAS PROTAGONISTAS

El pasado día martes, la coordinadora insular de la Asociación PerpetuArte despidió la muestra: MIL CARAS PROTAGONISTAS, abierta en la Casa Benito Pérez Armas desde hacía un mes aproximadamente.

Entre palabras de elogios a los distintos artistas colaboradores con la causa de la asociación, a los alumnos y profesores de la Escuela de Arte Pancho Lasso y al Dpto. de Cultura del Ayto. de Yaiza, Mercedes Crespo hizo un recorrido verbal por la fantástica muestra que allí se pudo contemplar, explicando con detalles las intenciones de los distintos fotógrafos/alumnos participantes en las Mil Caras Protagonistas además de dar razones sobre la Asociación PerpetuArte: gestación, finalidad, posibilidades de cooperación, etc.

Después de ese fantástico tour por las instalaciones de la Casa Benito Pérez Armas se pudo escuchar los acordes de la guitarra de Domingo Corujo, todo un lujo. 











Son muchas las cosas que aún debo hacer: acabar de matar la memoria, procurar que mi alma se vuelva de piedra, y aprender de nuevo a vivir. Anna Ajmátova