CONTEMPLATIO ya puede ser visitada en la Terminal 2 del Aeropuerto Insular de Lanzarote, magnífica puerta de entrada y salida a mis retratos, a mi isla. FELIZ.


La sala de exposiciones del Aeropuerto de Lanzarote T2 (Terminal de Vuelos Insulares) acoge la exposición CONTEMPLATIO, compuesta por 41 FOTOLIENZOS, en donde se da a conocer la riqueza cromática de la isla conejera. Vientos, mareas, arenados, olivinas, parras, cultivos, chuchangas, cardos, bejeques, salinas...

En la inauguración estuvieron presentes la directora del Aeropuerto de Lanzarote, Ángela Navarro, uno de los coordinadores de la misma, Alejandro Solar, la que les escribe y algunos amigos y familiares. La muestra permanecerá expuesta hasta finales de noviembre, desplazándose en el mes de diciembre a las instalaciones del Museo Aeronáutico del Aeropuerto de Lanzarote.

Inmejorable cierre del año para CONTEMPLATIO. 




DÍA 9 NOV 14.00 HRS.

LA T2 INICIA MATRIMONIO CON CONTEMPLATIO


EN UN MOMENTO DE LA INAUGURACIÓN CON D. ALEJANDRO SOLAR, UNO DE LOS COORDINADORES DE LA PRESENTACIÓN EN EL AEROPUERTO Y Dª ÁNGELA NAVARRO, DIRECTORA DEL AEROPUERTO INSULAR DE LANZAROTE.


VISITANDO LA MUESTRA
http://www.elperiodicodelanzarote.com/cultura/exposiciones/7442-el-aeropuerto-de-lanzarote-acoge-la-muestra-fotografica-contemplatio.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooy he tenido el placer de visitar y maravillarme con tus fotografías en la T2, que conste que fui ayer a las 7.30 y ya estaba cerrada. He ido solo y me he sentido trasportado a otro tiempo, donde la belleza y la nostalgia se me hacían cotidianas. de entre todas las imágenes me han impresionado las dedicadas a los brotes, verdaderamente magníficas, pero me ha impresionado por encima de todas una que no tenía título, eran unas alambradas con el fondo de la costa, me hicieron recordar lo que para muchos isleños supone el mar, como el caso de Tomas morales, en los que invocaba a una cárcel, que le oprimía y no le dejaba salir de los anclajes de una sociedad parca y estrecha.
Te felicito de todo corazón por tanta sensibilidad mostrada en tus imágenes y espero poder disfrutarla mas días. No te quepa la menor duda que volveré a recorrer la sala con tus imágenes. Un fuerte abrazo Ricardo.

Anónimo dijo...

@Syra_JP: @pepaglez Estuve ayer por la tarde. Es una LUZ de sensibilidad y buena fotografía en la sala de exposiciones de la T2. Enhorabuena #PepaGlez

Anónimo dijo...

tengo que felicitarte porque está teniendo mucho éxito y a mi personalmente me encanta, tienes un estilo muy personal, me gusta muchísimo, gracias por tu exposición, besos

Cristina García Soto
Jefa Gabinete de Dirección

Son muchas las cosas que aún debo hacer: acabar de matar la memoria, procurar que mi alma se vuelva de piedra, y aprender de nuevo a vivir. Anna Ajmátova