miércoles, septiembre 25

HOY, 25 SEPT, 11:35 HRS.
EN MI OFICINA.
ÉL = HUGO - EMPLEADO CORREOS




- Perdone señora ¿usted es fotógrafa?
- Pues ... sí.

- Y ¿escribe poemas? o sea ¿tiene un libro de poesías?
- Sí.

- Es que reconocí su nombre de otras veces que vine por aquí. Su poema "Podrías morirte un poco" me encanta. Mi novia es profesora de lengua en un centro de Arrecife y le encanta su poema. Solamente quería decírselo.
- Muchísimas gracias. ¿cómo te llamas?

- Hugo
- ¿Y tu novia?

- Saray
- ¿Cuánto tiempo estarás haciendo esta ruta Hugo?

- Sólo hasta el viernes próximo.
- Bien, Que te parece Hugo si vienes mañana y te traigo un ejemplar de mis poesías y se lo dedicamos a tu novia como regalo.

- Genial, me paso sin falta.



PEQUEÑAS ALEGRÍAS QUE LA VIDA TE REGALA UN DÍA CUALQUIERA.

(Si te apetece leer el poema que tanto gustó a Saray y a Hugo, sigue este link: http://poemasdelmesdeabril.wordpress.com/category/pepa-gonzalez/ )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, nunca imaginé que mis palabras pudieran ser transcritas y colgadas en la red. Resulta agradable, a la vez que divertido, ver como una chispa de curiosidad ha podido generar una anécdota capaz de alegrar un día de trabajo común y corriente y conseguir hacer brotar dos sonrisas en el autor y el lector de un mismo poema.

Muchas gracias Pepa por tu atención, tu blog, tus palabras y por la imaginación que las alimenta.

Hugo.

PEPA GLEZ LANZAROTE dijo...

muchas gracias a ti Hugo. ciertamente, me aportaste un momento de felicidad. Eso siempre se agradece. Un abrazo. Pepaglez

Entrada destacada

Escritura Emocional, la escritura que cambiará tu vida

¿En ocasiones desearías que tu vida fuera más fácil y disponer de herramientas para hacerlo real? ¿Sientes que eres de esas persona...