RUEDA DE LIBROS - YAIZA 2013

 
 
 
Y por fin llegó la semana.
Aquí les anuncio de nuevo la Rueda de Libros en Casa Benito Pérez Armas

- YAIZA -
en donde le verán la cara por primera vez a "Sandalias de Plata", compilación de relatos breves y alguna que otra reflexión.



 Prometo darles la lata con el cartelito durante toda la semana, así no se me despistarán.


 Gracias a mi hermano
Manuel Nicolas Gonzalez Diaz por el pedazo portada que me fabrico. A Tomás Sestayo por el diseño de la misma. A mi amigo Francisco Arteaga por esta foto que viste la cartelería del acto.
 
Y a tantos/as que se han cruzado por mi senda
por lo que a este libro
han aportado.

 
 
 
 
 
 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nivel
Lorenzo Soriano

Anónimo dijo...

Gracias, Pepa, y felicidades por tus éxitos: éste será uno más, no lo dudo... Y siento no estar allí de cuerpo entero, pero me "sentirás" a tu lado, animándote, oyéndonte, admirándote... Mi alma viajará hasta ti...!!!



Un abrazo



Enrique

Anónimo dijo...

Gracias Pepa
M. Cecilia

Anónimo dijo...

Hola Pepa

Aunque no este físicamente ahí (aún no tengo el don de la ubicuidad, estaré en Costa Rica, voy mañana y vuelvo el 23), si me tendrás emocionalmente dándote todo mi apoyo y calor. Espero que disfrutes del momento y sea un acto que te aporte buenas sensaciones. Veo que no vas a estar sola y por los títulos de las obras de los otros presentadores estarás bien acompañada.

Un fuerte abrazo y suerte.

J. A. Hernando.

Anónimo dijo...

Gracias por enviármelo ;o)
Cristina del Moral.

Anónimo dijo...

Allí estaré ;-)
Pero cuenta conmigo!!!!
Muacka
Shirley

Anónimo dijo...

Hola Pepa,



Si estuviera en ACE, no dudes que allí me tendrías ... pero va a ser que no!



Por cierto, no conocía yo la faceta de escritor del Sr Concepción ..... Qué gracia!

Pasadlo bien!

Besitos,

Carmina

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose, gracias por la info de la presentación en la Casa Benito Pérez el viernes. Siento mucho pero justo el mismo día expone una amiga mía en el Htl. Miramar en Arrecife. Que viene de Múnich para dos semanas solo por esto y cenamos juntos después.

Un abrazo muy fuerte,

Bárbara

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo

Xxx Mercedes

Anónimo dijo...


¡Van a encantar Pepa! Enhorabuena y disfruta del acto.

Un abrazo tocaya
PepaG Ramírez

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Pepa. Gracias por la invitación pero ya sabes que no puedo asistir estando en la isla redonda. Te deseo suerte y te recuerdo que el viernes celebramos al Evangelistas S. Lucas.
José M. Martínez

Anónimo dijo...

Querida Pepa, sabés que como siempre estoy a tu lado en espíritu, deseándote el éxito que te merecés. Un enorme abrazo

Bibi
(desde Argentina)

Anónimo dijo...

Querida Pepa, sabés que como siempre estoy a tu lado en espíritu, deseándote el éxito que te merecés. Un enorme abrazo

Bibi
(desde Argentina)

Son muchas las cosas que aún debo hacer: acabar de matar la memoria, procurar que mi alma se vuelva de piedra, y aprender de nuevo a vivir. Anna Ajmátova