Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

SÓLO EL AIRE

Nada espero más que el aire Un viento limpio y dorado Brisa de sales, de negros minerales Ligeros aromas a higueras y geriales
Nada pido Nada espero más que el aire Alisio luminoso encalado Refresco bendecido de hojas de parras y morales Amaneceres de rocíos, de silencios y mares
Nada ruego Nada pido Nada espero más que el aire Caminar por este volcán dormido Tierra sufrida, vereda seca agradecida  A nubes de llanto fácil, nubes de plañideras A las de blanco color puro A las de gris negrura Calor cautivo, tierra de costa herida
No, ya nada ruego, nada pido, nada espero Más que el aire único de esta isla de entre las aguas parida Cicatriz de lava, cuna y morada Sólo el aire de tus entrañas Lanzarote, tierra amada

NO VEAN LO FELIZ QUE ME HACE ESTA NOTICIA.

Los faros españoles se convertirán en hoteles
Puertos del Estado ha puesto en marcha el proyecto 'Faros de España', una iniciativa con la que pretende desarrollar el uso complementario de estas instalaciones y contempla la posibilidad de ubicar hoteles en los mismos, una práctica habitual en numerosos países europeos y que actualmente no existe a nivel nacional.


Muchos faros españoles se usan ya para usos alternativos (visitas, fines culturales, hostelería...) como es el caso del de Formentor (Islas Baleares), que alberga un restaurante, o el de Finisterre (Galicia), que da cabida en sus instalaciones a una sala de exposiciones. Sin embargo, hasta el momento no se había planteado la implantación del uso hotelero porque esta actividad está restringida, aunque cabe la posibilidad de solicitar una autorización expresa del Consejo de Ministros o del Ministerio de Fomento, según han explicado fuentes de Puertos del Estado a Europa Press.

"Las viviendas de los fareros han…

VIVA VERDI - VILLA DE TEGUISE.

Morning!!!!!

10º ANIVERSARIO EDUCANEPAL - CELEBRACIÓN 4 OCT.

LESLEY OLDAKER - DESCUBRIMIENTO

Artista visualcon sede en Suiza, que ha expuestoen el Reino Unido, EE.UUy su país natal. Tieneobrasen colecciones privadas enel Reino Unido yEE.UU.

Pinturas sobrela naturaleza transitoria, la interconexión degruposfigurativosen movimientoy su interacción conel espacio. La obraparte dedibujos y de fotografías lo que le permiteabstraer laesencia de laforma, el espacioy el color .

Oil on canvas.
Una paletade colores limitada es su propia marcapictóricacreando una experiencia visualmásatractiva yque permite alespectador explorar más a fondo, laforma y el espaciode la pintura.



PARA VER MÁS:

http://www.lesleyoldakerfineart.com/ https://lesleyoldaker.see.me/atp2013
HOY, 25 SEPT, 11:35 HRS.
EN MI OFICINA.
ÉL = HUGO - EMPLEADO CORREOS




- Perdone señora ¿usted es fotógrafa?
- Pues ... sí.

- Y ¿escribe poemas? o sea ¿tiene un libro de poesías?
- Sí.

- Es que reconocí su nombre de otras veces que vine por aquí. Su poema "Podrías morirte un poco" me encanta. Mi novia es profesora de lengua en un centro de Arrecife y le encanta su poema. Solamente quería decírselo.
- Muchísimas gracias. ¿cómo te llamas?

- Hugo
- ¿Y tu novia?

- Saray
- ¿Cuánto tiempo estarás haciendo esta ruta Hugo?

- Sólo hasta el viernes próximo.
- Bien, Que te parece Hugo si vienes mañana y te traigo un ejemplar de mis poesías y se lo dedicamos a tu novia como regalo.

- Genial, me paso sin falta.



PEQUEÑAS ALEGRÍAS QUE LA VIDA TE REGALA UN DÍA CUALQUIERA.

(Si te apetece leer el poema que tanto gustó a Saray y a Hugo, sigue este link: http://poemasdelmesdeabril.wordpress.com/category/pepa-gonzalez/ )

EDWARD HOPPER

Nacimiento/Muerte: Nyack, 1882-Nueva York, 1967 El pintor estadounidense Edward Hopper fue uno de los principales representantes del realismo del siglo XX. A pesar de que durante gran parte de su vida su obra pictórica no recibió la atención de la crítica ni del público y se vio obligado a trabajar como ilustrador para subsistir, en la actualidad sus obras se han convertido en iconos de la vida y la sociedad moderna.

Estudió. en la New York School of Art. Realizó varios viajes a Europa, y desde muy pronto se interesó por la cultura y el arte europeos, en especial por la obra de Degas y de Manet. Desde 1910 residió de forma permanente en Nueva York, en su casa de Washington Square, que sólo abandonaba durante sus estancias veraniegas en Nueva Inglaterra, desde 1930 siempre en Cape Cod, donde se construyó una casa. En 1924 se casó con Jo Nivinson, quien no sólo posó para él en numerosas ocasiones, sino que además elaboró durante toda su vida un detallado registro de su obra. Su produ…

ALANDA NAY

HUI CHEN CHUANG - TAIWAN - DESCUBRIMIENTO

Hui-Chen Chuang fotógrafa Freelance, dice utilizar este medio de expresión para mostrar su personal visión de lo que le rodea, del mundo.
Link http://www.huichen-chuang.portfoliobox.me/










ALEXA MEADE Y SUS LIENZOS. (gracias AnaSofía)

Linkear para ver el vídeo con subtítulos en español:

http://www.ted.com/talks/alexa_meade.HTML


Versión en inglés




Alexa Meade web. 

http://alexameade.com/