jueves, julio 10

Escribir para vivir mejor

Aunque la persona que me grabó me pone en horizontal, en vertical e incluso le dio vuelta al Ipad y consiguió colocarme haciendo el pino, el mensaje creo que se escuchó clarito. Gracias a la artífice del mismo por dejar constancia de la charla en Encuentro Sentidos de Yaiza 2014. Y gracias a quien decida dedicar diez minutos a escucharme y a retener en memoria lo que aquí les transmito. Gracias.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es sólo la palabra escrita la que crea y la que sana; es también la expresión, la voz...la palabra hablada. Para muestra aquí tienen las de Pepa, que vibran llenas de pasión, de buen humor y de certeza. Las comparto con la misma alegría que sentí en Yaiza al escucharla. ¡Disfrútenlas!
Nerea Nara

Anónimo dijo...

Pepa: en todas las posturas que te puso la persona que te grabò ese maravilloso discursó - que me hizo reír, la o lel filmador , que no tú- digo que, en ese maravilloso discursó verdades como puños. Y yo me siento así de bien cuando escribo algo, bueno, menos bueno o malo, que dicho sea de paso son la mayorïa de las veces: y ese porcentaje de "malo" es lo que me decepciona , y hace que se me quiten las ganas de escribir, pero hoy , Pepa, me has dado una magnífica lecciòn que voy a tener en cuenta... Y te voy a hacer caso, y escribiré bien , mal o regular, porque es verdad que uno se siente liberada cuando escribe y eso es lo que importa... Y el que lo lea tiene todo el derecho a las críticas, que al fin de cuentas siempre son constructivas. Gracias por esa magnífica lecciòn de autoestima, y de ánimos .
Ojalà supiera escribir como tú, pero así y todo, yo seguiré escribiendo lo que sé y como sé. Últimamente no estaba nada animada... Gracias!
Boca arriba, boca abajo, pa' un lado y pa' oro, has estados , como se dice en Canarias, del diez!
Y que critiquen esta frase los gilis esos ... Ya sabes...
Gracias y un beso!
María Manrique Fabelo

Anónimo dijo...

Escribiré...muchísimas gracias Pepa!
Lis Molina

Anónimo dijo...

En cualquier postura, lo dices todo divinamente !!!
Felicidades !!!
Esperanza Cañada Alonso

Anónimo dijo...

Pepa G Ramírez
Ha sido divertido tratar de seguirte en las diferentes posturas, pero ello no me ha impedido disfrutar de tu voz y tus palabras. ¡Genial! Yo creo que muchos de los que te escucharon en directo y los que te escucharan en el vídeo escribiran. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si escribir es una maldición, una maldición "que salva", como dice Clarice Lispector, yo diría que leer es una bendición que salva, redime y justifica... Más aún leerte a ti, querida pEpA, u leer tus Rincones: gracias
Un abrazo
enrique infante

Entrada destacada

15 junio, un día para descubrir una opción de mejora personal única.

Cuando una persona empieza a mejorarse, todo a su alrededor empieza a transformarse. Cuando mostramos un claro sentido de responsabil...