Malkovich Malkovich Malkovich Homage to photographic Master.

John Malkovich se transforma en grandes celebridades del siglo XX ante la cámara de su amigo el fotógrafo Sandro Miller.

Exposición en la galería Catherine Edelman de Chicago.
Http://edelmangallery.com
Http://sandrofilm.com




Del color de la leche. Autora: Nell Leyshon. NarrativaSextoPiso.


Cuando las primeras líneas de un libro hacen que por dentro se te muevan los cimientos, que no puedas posponer su lectura, que lo más importante en ese instante sea conocer a su protagonista hasta el más mínimo detalle, entonces reconoces un libro que te atrapará hasta devorarlo por completo.




Del color de la leche es un libro conmovedor. Una pequeña obra maestra que, con afiladas y directas líneas sin recargos, te traslada a una granja inglesa en el siglo XIX para vivir, sentir, oler y respirar sus jornadas interminables de labores, con más pesar que alegría, acompañando a su protagonista, Mary,
por la vereda de un destino inesperado que llegará también a ser el del lector. 

Adoro concluir el año con el sabor en las neuronas de un buen libro. Del color de la leche de Nell Leyshon lo es. 
Muy disfrutado. Recomiendo.





Activista de Corea solicita ayuda



A los 21 años, Yeonmi Park es una flamante nueva activista. Ella también es norcoreana, y una sobreviviente. Escucharla hablar de las cosas horribles que ha tenido que pasar durante su vida es bastante desgarrador.



Pablo Pérez Paetow y los fallos en la educación nacional.

Un estudiante canario explica por qué el sistema educativo español no funciona.
Pablo Pérez-Paetow cursa segundo de Bachillerato en el Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria y quiere estudiar derecho y política.
Son muchas las cosas que aún debo hacer: acabar de matar la memoria, procurar que mi alma se vuelva de piedra, y aprender de nuevo a vivir. Anna Ajmátova