miércoles, julio 6

Más regalos a Taller de escritura emocional expresiva

Querida Pepa, gracias


Gracias por tu entrega, algo no habitual en estos tiempos convulsos que nos toca vivir; gracias por tu colaboración en mi crecimiento, mucho más de lo que pueda explicar en estas lineas; gracias por lo que me has enseñado y que he incorporado a mi equipaje; gracias por propiciar el encuentro con ese "grupito" de maravillosas personas, con las que he entablado lazos indelebles, gracias, gracias, gracias.
Un besazo y te ofrezco mi sincera amistad para siempre. Aquí estaré. A.Z.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunados todos y cada uno de nosotros de haber compartido tanto y tan bonito, por momentos también pesares y tormentos, sabiamente reconducidos a través de letras entrelazadas, guiándonos por esos caminos de luces, sombras, colores y oscuridad. Qué maravilloso ha sido, es y seguirá siendo ese bello espacio que hemos compartido todo este tiempo; el físico, este fantástico lugar, el Hotel Miramar; el emocional, todos y cada uno de nosotros, y cuyo punto y seguido no pudo ser más lindo con todo un homenaje hacia ti. Gracias, gracias, gracias. Gracias a ti, Pepa, por guiarnos, transmitirnos toda tu sabiduría, todo tu Ser y abrirnos tu corazón. Gracias a mis compis, los escritoñeros, porque en nuestras vidas ha habido un antes y un después del Taller de Escritura Emocional Expresiva de Pepa Glez., y al que prometemos volver. ¡Gracias! 💝 lía Glez

Anónimo dijo...

Mi más que compañera... me alegro tanto de haberte encontrado en mi camino que por un tiempo largo, los sábados serán mis días preferidos. Llenos de pasión, valentía, alegrías, sueños y un sin fin de adjetivos que desbordan el papel sobre los que se escriben. Cabe todo lo que tu quieras, hazlo consciente, míralo, observa lo que está dentro de ti, separate y analiza, no dejes que nada te afecte, quitale hierro. .... escribe.
No hay una palabra que albergue tanto agradecimiento. Sólo hay un sentimiento interior que la sustituye .....amor. gracias Pepa González-díaz Lanzarote

Cristina de moral

Anónimo dijo...

Me encantas Pepa, desde el minuto uno que te conocí!!!! Eres alguien que inspira, que da fuerza, aporta luz, confianza, empatía. Y esa luz la vi bien clarita con tu desparpajo e inteligencia. Gracias por sumarme Pepita, un abrazo gigante. Enhorabuena por ese trapasión que haces. Comulgo con el bien sanador de la escritura.Mara Vizcaino

Entrada destacada

15 junio, un día para descubrir una opción de mejora personal única.

Cuando una persona empieza a mejorarse, todo a su alrededor empieza a transformarse. Cuando mostramos un claro sentido de responsabil...