ESCRITURA EMOCIONAL, UNA VÍA DE AUTOCONOCIMIENTO.

Hoy viernes 20 enero, a las 17.30h, se inicia taller de escritura emocional expresiva con un nuevo grupo en las instalaciones del Hotel Miramar de Arrecife, frente al Puente de las Bolas.

Escritura Emocional Expresiva, tu herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. Una ocasión para entrar en nuestro interior, reconocer sensaciones, pensamientos ocultos en nuestro inconsciente que marcan tu día a día.
Escribir desde el corazón y el silencio, sin censuras y con honestidad. Y así, ser realmente responsables de lo que pensamos, sentimos y de cómo actuamos. Superando ideas limitantes y miedos de antaño. Tomando las riendas de nuestra vida, haciendo por nosotros mismos sanando nuestras mentes y equilibrando nuestras reacciones emocionales.

Ya son muchos los que han incorporado el hábito de la escritura emocional en sus vidas, no te quedes sin probar todo lo bueno que puedo ofrecerte en mis talleres. Sólo tenemos esta vida, vívela en plenitud y en la conciencia: de tu existencia, de tus estados, de tus actos.

Acércate al Hotel Miramar de Arrecife y conoce de cerca los ejercicios que te guiarán hacia lo mejor de ti.
Contacto: pepagonzalezdiaztalleres@gmail.com






Son muchas las cosas que aún debo hacer: acabar de matar la memoria, procurar que mi alma se vuelva de piedra, y aprender de nuevo a vivir. Anna Ajmátova